Dos jóvenes mueren tras colisión de vehículo con árbol al norte de Tirúa

Tú lugar de encuentros

Dos jóvenes mueren tras colisión de vehículo con árbol al norte de Tirúa

jóvenes

Dos muertos, ambos de sexo masculino, y un lesionado que permanece en estado reservado dejó un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la localidad de Cura-Quidico en Tirúa, provincia de Arauco.

El trágico hecho tuvo lugar faltando pocos minutos para las 05:00 horas, en un camino vecinal a unos 500 metros del cruce Cura con la Ruta P72S al norte de la comuna.

jóvenesEn dicho punto, y por causas que están siendo investigadas, un automóvil que se desplazaba de oriente a poniente chocó de manera frontal con un árbol que se mantenía en el camino debido a un corte de ruta efectuado por desconocidos en días anteriores.

Producto del impacto, uno de los ocupantes salió eyectado por el parabrisas del móvil, mientras que el otro quedó atrapado en el vehículo, perdiendo los dos la vida en el lugar.

El capitán Daniel Saavedra, de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Concepción, entregó más detalles de lo ocurrido, sosteniendo que “el conductor de este vehículo no se habría percatado de un árbol que había sido talado hace unos días”.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Wladimir Carrasco Paillao de 17 años y Matías Yevilao Maril de 19.

Tanto los fallecidos, como el lesionado pertenecían a una comunidad mapuche cercana.

A su vez, los cuerpos de los fallecidos fueron remitidos hasta el SML, mientras que el lesionado Jonathan Yevilao Maril de 18 años, fue trasladado hasta un centro asistencial de Tirúa con lesiones de carácter leve.

Personal especializado de la SIAT de Carabineros de Concepción se trasladó hasta el sitio del suceso y realizó las pericias de rigor para dar con la causa basal que originó este fatal hecho.

Este es el primer accidente de tránsito con víctimas fatales que deja e lfin de semana previo a las Fiestas Patrias en la provincia de Arauco.

 

fuente: biobiochile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/