Nuevamente Acusan Mal Estado de Puentes por Facebook.

mal estadoA solo dias de informar que comenzó el traslado del puente mecano que ayudará con el puente que esta en mal estado en el sector agua del molino, nuevamente por las redes sociales emplazan a las autoridades por la falta de mantención si corresponde o preocupación por un puente colgante en agua del molino.

Este medio ya había recibido una denuncia de este tipo el 2 de febrero del presente año donde Yermy informaba que su hijo había tenido una accidente en un puente colgante en malas condiciones. Ver la nota Aquí.

Esta vez la misma persona vuelve a denunciar que el puente sigue en malas condiciones y peor aun que nadie se ha hecho presente para poder dar una solución a los habitantes del lugar y mas aun cuando se acerca la temporada de vacaciones donde mas personas visitan los lugares característicos de la zona.

En las redes sociales hay mucho apoyo a este tipo de acusaciones dando todos una opinión al respecto, sin embargo que a pesar que en Febrero de este año se hizo una acusación de este tipo formalmente por ningún medio oficial la municipalidad ha hecho una declaración al respecto.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *