Vista al Mar pierde y deja de ser puntero.

Vista al mar deja escapar 3 valiosos puntos al perder contra Los Lingues por 1-3 en la jornada de hoy, por su parte el equipo con trayectoria en la comuna de tirua Atlético Golea 5-0 a Nueva Estrella.

La Nueva jornada del Fútbol Amateur Local estuvo llena de Goles, un atlético goleador fue el que se vio hoy y un disminuido Nueva Estrella hicieron de este encuentro el mas goleador de la jornada, con este resultado Atlético pasa a la punta de la tabla de posiciones ya que Vista al Mar perdió inapelablemente contra Los Ligues 3-1.

A su vez otro equipo con mucha trayectoria en la comuna es Alianza de Quidico que volvió a ganar por el mismo marcador que la semana pasada  esta vez fue verdugo de Colo Colo ganando 3-1 así quedando segundo con los mismos 6 puntos pero con menos goles a favor.

Comparte la cima de la tabla de posiciones en tercer lugar con los mismos 6 puntos pero con menos diferencia de goles otro equipo con larga trayectoria en la comuna, Juvenil de Tirua gana por 5 tantos a favor pero recibió 3 goles de parte del equipo Juventud Unida.

vistaVista al Mar con la derrota que sufrió ante Los Lingues la fecha de hoy paso a quedar en la cuarta posición de la tabla, y seguidos por todos los demás equipos que han ganado solo un partido en estas dos fechas que lleva el campeonato.

Sin sacar resultados positivos al fondo de la tabla están Colcuma, Juventud Unida y Nueva Estrella Equipo que también tiene mucha trayectoria en la comuna pero al inicio de este campeonato no a podido mostrar su mejor juego. 

La Próxima Fecha viene de la siguiente manera y se juega el Domingo 27 de Agosto.

Alianza VS Unión Tirúa.

Juvenil VS Vista al Mar, entretenido encuentro ya que uno buscara seguir en la cima y el otro buscara los puntos por estar entre los 3 primeros.

Atlético VS Newen FC

Marítimo VS Colo-Colo

Los Lingues VS Colcuma

Juventud Unida VS Nueva Estrella, partido entretenido entre dos que estan al final de la tabla de posiciones hasta el momento.

 

 

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *