DESPACITO sera la esterilización.

Se informa a toda la comunidad que se suspenderá por 1 semana el programa de esterilizaciones caninas y felinas “Cuidemos a los animales”, dada las precarias condiciones en que quedaron los equipos veterinarios tras accidente.

Los materiales que se trasladan en el furgón de la veterinaria del Dr Conejeros, sufrió un accidente de tránsito el pasado 17 de mayo, en el trayecto de Concepción a Tirúa, en el sector de Cerro Alto camino a Cañete.

La decisión de postergar el servicio que se está brindando, es debida al riesgo de contaminación de los medicamentos en el accidente, como la inestabilidad en que quedó la mesa de procedimiento, privilegiándose la seguridad de los animales.

Sumado a esto, la veterinaria deberá reestructurar su equipo de trabajo por resultar lesionada una profesional que se encontraba embarazada.

Por tanto se retomarán el 25 de mayo las esterilizaciones, tras la adquisición de nuevos equipos por parte de la veterinaria.

Como equipo municipal aceptamos y entendemos las exigencias de la veterinaria del Dr. Conejeros que hasta el momento ha brindado un excelente servicio, y entendemos que representa un hecho inesperado y lamentable.

Como equipo municipal mantenemos el compromiso de llevar adelante este esperado programa hasta cumplir las 600 esterilizaciones que se han licitado, ampliándose los horarios y los días destinados a esta tarea hasta cumplir con el cometido.

A todos los inscritos se les estará comunicando vía teléfono de los nuevos horarios y fechas. Ante cualquier consulta pueden hacerla al correo: felipepena@munitirua.com o directamente en las oficinas de Secplan.

Les solicitamos su máxima comprensión para retornar a la normalidad el servicio de esterilizaciones sin perjuicios para los animales ni para la veterinaria.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *