Joven de 25 años es encontrada muerta.

La mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la jornada de ayer en el sector Cuyinpalihue, al norte de Cañete, Provincia de Arauco, Región del Biobío, fue identificada como Daisy Ester Millahual Parra , de 25 años. La mujer trabajaba como asistente de párvulos de la escuela René Andrades.

El hallazgo se produjo en una zona boscosa , a unos ocho kilómetros al norte de Cañete y, según datos preliminares de la policía, la víctima fatal primero habría sido golpeada en el cráneo y estrangulada por su pareja , y luego amarrada a la base de un árbol por este.

Durante las pericias de un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, que se estaban realizando en el lugar para esclarecer el crimen de la mujer, fue encontrado el cuerpo del victimario , identificado como César Fernández Toledo (34) ahorcado a unos 40 metros de donde dejó a la mujer.

El comisario Jorge Abate , jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, informó que todo comenzó cuando el hombre pasó a buscar a la joven a su casa y luego de eso, alrededor de las 20:00 horas de ayer, una recolectora de frutos silvestres encontró el cuerpo de Daisy Ester.

ComparteShare on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *